top of page

Cuenta Pública 2023-2024

Actualizado: 10 abr

Estimada Comunidad:


Descubre todo sobre la Cuenta Pública de la Gestión Educativa y de Recursos 2023 del Colegio De Nuestra Señora del Carmen (C.N.S.C.)!


El C.N.S.C. se enorgullece en presentar el informe detallado de su gestión educativa y el manejo de recursos durante el año 2023. Este documento proporciona una visión completa de cómo se utilizaron los recursos financieros, humanos y materiales para promover la excelencia académica y el desarrollo integral de los estudiantes.


Durante el año pasado, nuestro colegio se dedicó a implementar diversas estrategias para fortalecer la calidad educativa y fomentar un ambiente propicio para el aprendizaje. Desde la actualización de programas académicos hasta la mejora de infraestructuras y la implementación de tecnologías educativas innovadoras, cada acción estuvo enfocada en garantizar el éxito académico y personal de nuestros estudiantes.


Además, la gestión transparente y eficiente de los recursos financieros es un pilar fundamental en nuestra institución. En el informe de la Cuenta Pública 2023, se detallan los ingresos y gastos realizados, así como también las inversiones realizadas en capacitación docente, equipamiento tecnológico y proyectos de mejora institucional.


Pero no solo nos detenemos en el pasado, también proyectamos hacia el futuro. En este informe, encontrarán algunas proyecciones para el año 2024, donde delineamos nuestras metas y objetivos para seguir avanzando en la excelencia educativa y el desarrollo integral de nuestros estudiantes.


En resumen, la Cuenta Pública de la Gestión Educativa y de Recursos 2023 del C.N.S.C. es un reflejo de nuestro compromiso con la transparencia, la calidad educativa y el crecimiento institucional. Invitamos a toda la comunidad educativa a revisar este informe y a acompañarnos en nuestro viaje hacia la excelencia educativa. ¡Juntos, construyamos un futuro brillante para nuestros estudiantes!


Dirección CNSC





Cuenta Pública 2023-2024 (2)
.pdf
Descargar PDF • 751KB

Comments


bottom of page