top of page

COMUNICADO CNSC



Estimada comunidad Educativa:


Expresamos nuestra profunda preocupación por los asaltos en los paraderos donde nuestros estudiantes esperan locomoción.

El día de ayer martes 28 de marzo unos estudiantes de octavo fueron asaltados en el paradero del Rey con los Corceles el hecho quedó registrado gracias a la grabación de un vecino cerca del lugar.

Es absolutamente necesario que los apoderados de niños afectados, presenten la denuncia ante los organismos correspondientes.

Preocupados por este tema como colegio, nos pusimos en contacto con el plan cuadrante de carabineros para que tenga más presencia en las cercanías del colegio.

De igual forma con la presidenta del centro General de padres y apoderados se está gestionando con carabineros el poder tener una presencia más permanente a la hora de entrada y salida de clases.

Apelamos a la corresponsabilidad y diálogo permanente con sus hijos, que se desplazan en locomoción colectiva, para que eviten transitar solos y mantengan sus artefactos tecnológicos en el interior de su mochila y que eviten quedarse en la plaza que está a un costado del colegio, dado que es un riesgo, ya que siempre hay personas desconocidas en el lugar.

Saludos Cordiales


Convivencia Escolar


Maipú, 31 de marzo


bottom of page